Lenta Premura

Francisco Rábano es una persona que anhela reencontrarse con sus raíces y su origen. Este viaje comienza con el reto del cambio de conciencia como individuos, el cuidado del entorno, la introspección personal y social y la lucha por una conservación y sostenibilidad de la madre naturaleza.

El diseño se realiza partiendo de sus valores. Por un lado la lentitud, la calma, la observación, el conocimiento, y por otro lado la premura que nos sitúa en el momento presente, en el que no cabe otra opción que el cambio del individuo y de la sociedad para poder seguir habitando este planeta como seres humanos.
Se dibuja con tableta gráfica Wacom el imagotipo de una tortuga alada para representar la lenta premura que mi cliente quiere comunicar. Se consigue aunar contenido con significado en este logotipo que nos evoca curiosidad, atención, movimiento e introspección. Lenta Premura!!:)

Más Menos
  • Cliente: Lenta Premura
  • Categoría: Logotipo-Branding
  • Fecha de realización: Octubre 2021

-Comparte este proyecto-

Comparte mis proyectos en tus redes sociales. Así, llegamos a más personas que pueden estar interesadas en contratar un trabajo de Diseño!;)

Vuelve a Mis Proyectos